Advertencia
Advertencia
Esta comunicación de marketing está preparada por Indosuez Wealth Management Group (IWM). No está destinada a ser distribuida, difundida, publicada o utilizada en ninguna jurisdicción en la que dicha distribución, difusión, publicación o uso esté prohibida. No está destinada a personas o entidades a las que sería ilegal enviar dichas comunicaciones de marketing.
Esta comunicación es puramente informativa y no debe interpretarse como una oferta o recomendación para suscribirse, comprar, vender o conservar ningún tipo de seguridad o instrumento financiero. Refleja las opiniones de Indosuez Wealth Management Group a la fecha de su publicación.
Las opiniones y la información expresadas no tienen en cuenta las circunstancias individuales, los objetivos o las necesidades específicas. No se garantiza, por un lado, que una inversión sea apropiada y/o adecuada o idónea para las circunstancias individuales de cada inversor y, por otro lado, que una inversión o una estrategia constituya un asesoramiento de inversión personalizado.
Le recordamos que el tratamiento fiscal depende de la situación particular de cada inversor y es probable que cambie con el tiempo.
El Grupo IWM no ofrece asesoramiento fiscal. Por lo tanto, es su responsabilidad verificar la información proporcionada o consultar a sus asesores fiscales externos.
Le recordamos que ciertos productos y servicios de inversión, incluidos los depósitos, pueden estar sujetos a restricciones legales y/o reglamentarias o pueden no estar disponibles en todo el mundo sin restricciones.
La información proporcionada se basa en fuentes que se consideran fiables. Hacemos todo lo posible para asegurar que la información esté actualizada, sea correcta y completa. Le recordamos que toda la información, opiniones e indicaciones de precios están sujetas a cambios sin previo aviso.
Cada inversión está expuesta a una multitud de riesgos. Le recordamos que es necesario informarse y asegurarse de que la transacción prevista se adapta a su situación particular y, si es necesario, obtener la opinión de un profesional independiente en cuanto a los riesgos y consecuencias legales, reglamentarias, fiscales, contables y crediticias.
El rendimiento pasado no es una garantía de los resultados actuales o futuros, y usted puede recuperar una cantidad inferior a la invertida originalmente. El valor de cualquier inversión en una moneda que no sea la moneda base de una cartera está expuesto al riesgo de la moneda. Las tasas pueden fluctuar y afectar adversamente el valor de la inversión cuando se convierte a la moneda base de su cartera. La liquidez de una inversión depende de la oferta y la demanda. Es posible que algunos productos no tengan un mercado secundario líquido o que sea difícil de valorar en condiciones de mercado extremas, lo que puede dar lugar a la volatilidad de los precios y dificultar la determinación del precio de venta del instrumento financiero.